Policía Estatal y de Texmelucan capturan a presunto ladrón de combustible

Fue hallado en posesión de aparente droga

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Agentes de la Policía Estatal, en coordinación con policías de este municipio, detuvieron a Enrique C., quien al momento de su captura estaba en posesión de una pipa abastecida con gas L.P. del que no pudo comprobar su legal posesión.

Un reporte anónimo que alertó sobre una posible fuga de gas, en inmediaciones de la colonia Morelos, permitió su captura.

En el lugar, los agentes encontraron una pipa para el traslado de gas L.P. y herramienta para el llenado de cilindros.

Al percatarse del arribo de la Policía Estatal y Municipal, el detenido intentó huir del lugar y al ser interrogado reconoció que no contaba con la documentación que acreditara la carga de la pipa.

Posteriormente, al hacer una revisión a sus pertenencias, fueron halladas 20 bolsas pequeñas que contienen lo que en apariencia es la droga conocida como “cristal”.

La Secretaría de Seguridad Pública mantendrá los operativos en esta región, a fin de desmantelar las bandas dedicadas al robo de combustible, responsables de las tomas clandestinas a los ductos de PEMEX.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: