Pide Biestro a Morena cristalizar alianza con Partido Verde

El diputado Gabriel Biestro dijo que hay personajes que intentan romper la coalición entre Morena y el Partido Verde en Puebla.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El diputado Gabriel Biestro Medinilla lanzó un llamado al Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para cristalizar la alianza con el Partido Verde (PVEM) en Puebla.

A través de un comunicado a la opinión pública, el legislador dijo que hay quienes buscan, intencionadamente, una ruptura entre ambas fuerzas políticas, para el proceso electoral de este año.

Biestro Medinilla argumentó que para alcanzar los objetivos de la cuarta transformación, es indispensable consolidar los acuerdos necesarios “para sostener el movimiento y no poner en riesgo el camino ya recorrido”.

Dijo que no se puede permitir un sabotaje promovido por quienes “intentan anteponer sus intereses personales de pareja o de grupo por encima de los públicos y de aquellos en los cuales, millones de personas pusieron su fe”.

Gabriel Biestro, además, recordó que las coaliciones flexibles están estipuladas en la ley y son una posibilidad jurídica real.

Confió en que la dirigencia del Partido Verde en el estado, “comparte con nosotros la relevancia histórica de nuestro momento y la voluntad de cambio que lo permea”, de modo, que insistió en no dar por terminado el diálogo con esta fuerza política.

“Somos muchos más en el partido los que estamos convencidos que los intereses públicos y la consolidación del movimiento deben de abrir espacio a las ideas y los consensos, así como cerrar cualquier camino a la avaricia y a la mezquindad”, concluyó.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: