Barbosa pide investigar el “sexenio tan jodido” de Mario Marín

“Es necesario dar a conocer a los prestanombres y cual es la historia que rodeó a ese momento político y social en nuestro estado” dijo Barbosa.

Por: Redacción | Foto: Internet

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta celebró la detención de su antecesor, Mario Marín Torres, la tarde de ayer en Acapulco, Guerrero.

Cuestionado sobre el asunto, consideró necesario profundizar la investigación sobre el sexenio del ex mandatario, para conocer el origen de su enorme riqueza y a sus prestanombres.

“Ese momento tan jodido de la historia poblana, debe de descubrirse», dijo y opinó que se trató de un momento de “enorme corrupción”.

Por ello, aseveró que «la transformación que estamos viviendo» no debe detenerse y argumentó que “no podemos volver a las prácticas del pasado de “mentir, mentir, mentir…”.

«Muchas cosas van a salir y nosotros vamos a ser parte activa en esa investigación”, sostuvo y declaró que debe dejarse de «esconder la basura abajo de la alfombra», misma que derivó en políticos millonarios.

Resaltó que Marín Torres amasó una fortuna «puesta en prestanombres acá en Puebla y puesta en manos de hombres corruptos igual que él en distintas partes del estado».

El ex mandatario poblano está acusado del delito de tortura en contra de la periodista Lydia Cacho, además de pertenecer a una red de trata de personas y pederastas.

A %d blogueros les gusta esto: