AMLO ya dio negativo a Covid-19
El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya está bien de salud.
Leer másEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que ya está bien de salud.
Leer másLas actividades se mantendrán virtuales hasta que el semáforo epidemiológico cambie.
Leer másLas cuentas de Instagram fueron hackeadas por el grupo OGUsers y vendidas a altos precios.
Leer másLa Secretaría de Salud notificó que sólo este jueves, 4 de febrero, México sumó mil 682 nuevo muertes por Covid-19.
Leer másAún si Puebla capital prohíbe las corridas de toros, la tauromaquia puede preservarse en los municipios conurbados, dijo Miguel Barbosa.
Leer másEl ex gobernador Mario Marín se reservó su derecho a declarar, al presentarse en el Juzgado Segundo de Distrito en Cancún, Quintana Roo.
Leer másEl presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, inauguró dos aulas didácticas en la primaria Jaime Sabines ubicada en Misiones de San Francisco.
Leer másAnuncia Mesa Directiva del Congreso comparecencia del Fiscal General del Estado, para el martes 9 de febrero
Leer másLa venta de vacunas de Covid-19 falsas, se castigará con prisión.
Leer másLa Secretaría de Salud informó que tres de sus hospitales destinados a Covid-19 se encuentran por encima de 80% de ocupación.
Leer más