Puebla busca su primer triunfo de local

Este martes se cierra la jornada 4 con el juego entre regios y poblanos.

Por: Guillermo Pérez Leal
Foto: Medio Tiempo

Esta noche se juega el último partido pendiente de la jornada 4 con el Puebla recibiendo a los Rayados de Monterrey. La Franja jugará su segundo partido consecutivo como local en el Guard1anes 2021.

Sin embargo, el equipo poblano es uno de los cinco equipos junto a Chivas, Atlas, Pachuca y Juárez, que aún no logran obtener su primera victoria en casa. Los pupilos de Nicolás Larcamón, vienen de caer en la fecha 3 antes Xolos por la mínima. Mientras que Rayados llega con una pausa de más de 15 días, esto debido al brote de contagios de COVID-19 que sufrió el equipo, obligando a posponer su partido contra León de la jornada 3.

De los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos en fase regular, las estadísticas se encuentran ligeramente a favor de Rayados con dos triunfos, dos empates y solo una victoria para la Franja, cabe destacar que Monterrey no visita el estadio Cuauhtémoc desde el torneo Apertura 2018, es decir, poco más de 2 años y medio.

En caso de que Rayados gane esta noche, estaría colocándose como líder del torneo con nueve puntos, por su parte, con un triunfo el equipo poblano se acercaría a los primeros lugares del certamen.

A %d blogueros les gusta esto: