Develan mural de la 4T con imagen de AMLO

El alcalde de Culiacán señaló que es justo homenajear al presidente.

Por: Redacción
Foto: Ayuntamiento Culiacán

Durante la noche de este miércoles, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, develó un busto del ex presidente Benito Juárez, así como un mural dedicado a la Cuarta Transformación, en el que destaca que se incluyó la imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Las autoridades locales detallaron que el mural se encuentra frente al Salón de Cabildos del palacio municipal y fue creado por Aldo, un joven pintor local.

El mural de la Cuarta Transformación es igual al que realizó el gobierno federal con las imágenes de Francisco Madero, José María Morelos y Pavón, Lázaro Cárdenas y Miguel Hidalgo, solo que el gobierno local decidió agregar la figura del presidente, Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente Constitucional de los Estados Unidos Mexicanos, es el ejecutor de aquellos ideales, es el ejecutor actual de esa doctrina, de ese pensamiento, de esa idea de libertad y justicia que siempre un pueblo tiene en su mente y que los mexicanos no somos la excepción”, aseguró el alcalde.

A %d blogueros les gusta esto: