Oxxo Smart, la tienda de autopago llega a México

Las tiendas Oxxo Smart están en fase de pruebas en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, para estudiar la factibilidad y desempeño.

Por: Redacción | Foto: Internet

Oxxo Smart asegura que cuenta con tecnología segura y sencilla de utilizar; además, según la empresa, opera bajo estrictos estándares de salubridad.

Parte de la oferta de productos que venden estas tiendas, son los equipos de café especializados, con variedades de espresso, americano, latte y capuchinos.

La función del establecimiento es la siguiente: los clientes entran, eligen los productos para comprar, llegan a una terminal donde tendrán que realizar el pago sin tener contacto con ningún empleado.

Estas tiendas se encuentran en fase de prueba, que inició en Monterrey para analizar la factibilidad y desempeño del negocio dirigido a mercados específicos como hospitales, oficinas o departamentos.*

Oxxo Smart es parecida al “Amazon go”, pero la diferencia es que se paga directamente con un Smartphone, sin un cajero de por medio.

Cabe señalar que estas tiendas ofrecen menos variedad de productos que un Oxxo normal; por ejemplo, no cuenta con bebidas alcohólicas y sí tiene un sistema de vigilancia.

A %d blogueros les gusta esto: