Puebla busca segundo triunfo consecutivo

Una victoria de la Franja lo podría colocar como líder del Guard1anes 2021.

Por: Guillermo Pérez Leal
Foto: mediotiempo.com

Este viernes continúa la jornada 3 del torneo Guard1anes 2021, y la Franja del Puebla recibe a los Xolos de Tijuana, que, si bien no han tenido el mejor inicio de torneo, es un equipo que suele ser complicado para el equipo poblano.

En los últimos 11 juegos entre ambos equipos, la Franja solo se ha llevado dos victorias, mientras que el cuadro fronterizo ha ganado en seis ocasiones y suman tres empates.

Puebla llega a este partido ubicado en los primeros lugares de la tabla general, luego de vencer por la mínima a Cruz Azul en la cancha del Azteca y de empatar en la jornada ante pasada ante Chivas.

Por otra parte, los pupilos de Pablo Guede, presentan una sequía de goles, ya que son uno de los cuatro equipos del torneo junto con León, Cruz Azul y Atlas, que no han logrado mandar el balón al fondo de la red. Los Xolos están en la posición 14 de la tabla con únicamente dos puntos, producto de dos empates a cero goles.

Un triunfo por parte del Puebla esta noche, lo colocaría como líder de la competencia en caso de que Santos Laguna pierda frente a Mazatlán, y el equipo de Toluca y Pumas empaten o pierdan sus respectivos juegos el domingo.

El duelo entre Puebla y Xolos inicia a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc.  

A %d blogueros les gusta esto: