Muere Mario Gutiérrez, fundador de ‘Los Ángeles Negros’, a los 71 años

La noticia de su fallecimiento fue dada a conocer a través de las redes sociales de Los Ángeles Negros.

Por: Redacción | Foto: Facebook

Mario Gutiérrez, guitarrista y fundador de la agrupación chilena Los Ángeles Negros, falleció este miércoles a los 71 años de edad.

La noticia de su deceso fue dada a conocer a través de las redes sociales de Los Ángeles Negros, en donde pidieron una oración por el reconocido músico.

“Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de Los Ángeles Negros. Guitarrista insigne de esta emblemática agrupación chilena, jamás reconocida en su magnitud en su tierra Chile. Agrupación fundada en San Carlos Marzo de 1968 ha elevado su vibración a lo más alto, al encuentro del Señor. Elevemos una sentida oración para que su transición sea ligera, y sea recibido con un coro de Ángeles Celestiales, para su eterno descanso”, dice la publicación de Facebook.

Queridos amigos, fans y seguidores de esta leyenda llamada Mario Hernán Gutiérrez Contreras fundador de los Angeles…

Publicado por Los Angeles Negros {Sitio Oficial} en Miércoles, 20 de enero de 2021

De acuerdo con reportes de Radio ADN Chile, Gutiérrez presentó síntomas de Coronavirus, situación que agravó su estado de salud por la diabetes que padecía. Al parecer su esposa también falleció el mismo día por la misma enfermedad respiratoria.

El fallecimiento del líder de la agrupación musical ocurre cuatro meses después de que Luis “Luchito” Astudillo, baterista del grupo, también falleciera.

Mario Hernán Gutiérrez Contreras, como era su nombre completo, nació el 9 de abril de 1949, en San Carlos, en la provincia de Ñuble, al sur de Santiago de Chile.

A %d blogueros les gusta esto: