Hallan hombre sin vida en San Andrés Cholula

Elementos de la policía de Seguridad Pública y Transito Municipal de San Andrés Cholula acudieron al llamado de emergencia.

Por: Redacción
Foto: Revista Única

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula informó que se recibió una llamada de emergencia a las 06:45 horas de este martes 19 de enero al Centro Estratégico de Seguridad y Emergencia (CESE) de parte de un elemento de seguridad privada del Fraccionamiento Los Olivos para reportar el cuerpo sin vida de un masculino, cerca de la ubicación referida.

Al lugar acudió una unidad para realizar el protocolo de primer respondiente asegurando el lugar hasta la llegada de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento del cuerpo y se lleven a cabo las investigaciones pertinentes ya que aparentemente presentaba datos de tortura.

El Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso por la seguridad del municipio y redobla su estrategia de trabajo para brindar paz y tranquilidad a los sanandreseños.

A %d blogueros les gusta esto: