¡Confirmado! Claudia Rivera busca la reelección

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera, anunció que participará en el proceso interno de Morena, en busca de la reelección.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que participará en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para competir por la candidatura a la alcaldía de la capital.

A través de una entrevista en Red Pública Transmedia, la edil habló abiertamente de su interés en la reelección, que es posible por primera vez en la historia reciente.

Sostuvo que buscará garantizar que haya continuidad en la «transformación» que, afirmó, inició desde 2018 y que ha demostrado que los ciudadanos activistas pueden dar resultados en el ejercicio del poder.

En ese contexto, Rivera Vivanco lamentó que haya actores políticos que muestren «machismo» al descalificar la participación de las mujeres en política y en puestos de gobierno.

Agregó que ella se ha mantenido y se mantendrá respetuosa de esos pronunciamientos y de los tiempos que marca a ley electoral.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: