Twitter suspende cuenta de Paty Navidad tras mensajes sobre Trump y Covid-19

La actriz también fue vetada de un programa de televisión por la desinformación que difundía en sus redes sociales.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Twitter suspendió la cuenta de la actriz Paty Navidad, tras sus polémicas “teorías conspirativas” sobre la pandemia de Covid-19, y sus comentarios en apoyo a las violentas protestas en el Capitolio que se dieron en el marco de la ratificación de la victoria de Joe Biden como presidente de Estados Unidos.

La famosa ha estado en el ojo del huracán desde que se desató la crisis sanitaria por el Covid-19, al asegurar en redes sociales que la enfermedad es una forma de controlar a la población; incluso, en una ocasión, indicó que “nos están engañando” y que ella no se pondrá la vacuna contra el Coronavirus por “sus efectos secundarios”, mensajes que Paty Navidad ha compartido sin fuentes confiables o verificadas.

“No me da miedo que me cancelen las cuentas porque sabemos quienes las manejan. Sí van a seguir viendo publicaciones de este tipo”, comentó Paty Navidad en un encuentro con los medios de comunicación.

Hace unas horas, se dio a conocer que las opiniones y comentarios de Paty Navidad dejarán de ser difundidos por del programa Sale el Sol. Fue el conductor Héctor Vargas quien anunció que dejarían de informar sobre los comentarios hechos por la actriz.

“Queremos informarles que hemos decidido acabar con esta ‘campaña de desinformación’ que tiene Paty Navidad. No vamos a ser parte de estos comentarios, que lo único que hacen es lastimar, herir y desinformar el público. Así que no más Paty Navidad, aquí en Sale el Sol”, informó el conductor.

A %d blogueros les gusta esto: