Rescatan a “Covito” y se lo llevan a Estados Unidos

Con ayuda de la fundación Paws on Board de Laredo Texas, “Covito” fue llevado a Estados Unidos para que una familia lo adopte.

Por: Redacción | Foto: Twitter

“Covito”, el perro mestizo que esperó pacientemente durante más de una semana a su dueño afuera del Hospital General Solidaridad de Nuevo Laredo, de Tamaulipas, fue llevado a un refugio de Texas, Estados Unidos, para que pueda ser adoptado por una nueva familia.

El perrito se hizo viral en redes sociales luego de que esperara a su amo más de una semana afuera del Hospital General de Nuevo Laredo, sin saber que había muerto a causa de Covid-19.

Luego de que ningún familiar regresara por “Covito” tras el deceso de su dueño, personas cercanas a la zona se hicieron cargo de él y lo alimentaron.

Después, con la ayuda de usuarios de redes sociales, el caso “Covito” llegó a oídos de la activista Kendra Hernández, dueña de un refugio de animales, en el que actualmente cuida a más de 40 perros que ha rescatado de las calles de esta ciudad fronteriza.

“Me partió el alma que el perrito estaba solito en la calle ¿verdad ¿y pues decidí ir por él y me lo llevé a mi casa y pues gracias a Dios este las personas del otro lado decidieron llevársela y entregarlo a una familia”, señaló.

Con ayuda de la fundación Paws on Board de Laredo Texas, “Covito” fue trasladado a Estados Unidos para que una familia lo adopte. Antes de salir del país, el perito fue llevado al veterinario donde lo revisaron y vacunaron.

A %d blogueros les gusta esto: