WhatsApp lanza actualización que incluye nueva función de copiado múltiple

La versión beta 2.21.10.23 de la app llegará con la novedad de enviar videos o fotografías sin necesidad de ocupar el botón de compartir.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Los desarrolladores de WhatsApp siguen añadiendo nuevas características a la aplicación de mensajería instantánea. En la última actualización se incluyó una función llamada copiado múltiple. ¿Para qué sirve?

De acuerdo con el sitio WABetainfo, sitio especializado en dar noticias sobre el servicio de la aplicación, la versión beta 2.21.10.23 de WhatsApp llegará con la novedad de enviar videos o fotografías sin necesidad de ocupar el botón de “compartir”.

Para poder compartir videos o imágenes el usuario sólo debe ir a la app, pulsar sobre el cuadro de diálogo y, como si se tratara de seleccionar un texto, seleccionar la opción de “pegar”.

Es decir, una vez que haya seleccionado sus videos o fotos, podrá pegar y enviárselas a todos de una forma más sencilla. Sin embargo, el usuario debe de tener cuidado con lo que selecciona para compartir, pues puede mandar algo que no desea.

Cabe señalar que esta nueva función en un principio únicamente estará disponible para los dispositivos iPhone.

Con esta actualización se espera que la forma de compartir contenido se dé sin necesidad de abrir el menú de compartir. Lo que representará un cambio notable en la aplicación. Actualmente sólo está disponible compartir varios archivos, aunque si es necesario ocupar el botón de “compartir”.

A %d blogueros les gusta esto: