Juguetes y ropa sí pueden venderse en Puebla

El gobernador Miguel Barbosa subrayó que la prohibición para vender ropa y juguetes solo aplica para la Ciudad de México.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Diario de México

Las tiendas de Puebla sí podrán vender ropa y juguetes durante las fechas de fin de año, aclaró el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Luego que circularon imágenes en las que se observaban leyendas que señalaba una prohibición al respecto del 22 de diciembre al 10 de enero, el mandatario subrayó que eso solo aplica para la Ciudad de México.

Ana Lucía Hill, coordinadora de Protección Civil estatal, agregó que el decreto emitido por la autoridad no menciona nada al respecto, por lo que las tiendas y supermercados podrán mantener su comercialización.

Cabe recordar que los días 24 y 25 de diciembre, los comercios poblanos permanecerán cerrados, como parte del Cierre Solidario para evitar contagios de Covid-19.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: