KFC anuncia su consola de videojuegos, la KFConsole

La consola ofrecería una calidad de imagen de 4K o hasta 240 cuadros por segundo.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Hace unos meses, Kentucky Fried Chicken, la cadena de pollo frito favorita de todos, había anunciado que lanzaría una potente consola de videojuegos que sería la competencia para el PlayStation 5 y el Xbox Series X. Parecía una broma, pero resultó ser real.

KFC hizo una colaboración con Cooler Master para lanzar la KFConsole, la cual daría grandes experiencias al jugar, como una resolución 4K o hasta 240 cuadros por segundo.

También no se aleja de las raíces de la corporación iniciada por el Coronel Sanders, ya que tiene una cámara de calor para calentar tu pollo frito mientras juegas, algo que no tiene ninguna de las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

“La parte más difícil definitivamente fue diseñar los elementos internos para que fuera lo más compacta posible y que tuviera suficiente refrigeramiento para el hardware”, señaló Timpelay, responsable de Cooler Master.

Esta inusual consola vendrá con una tarjeta gráfica RTX de Asus; 1 TB de almacenamiento SSD NVME de Seagate y 32 GB de memoria RAM, lo que la hace bastante potente.

Sin embargo, la compañía no ha dado más detalles de esta consola, si en verdad se fabricará o si será compatible con los nuevos videojuegos que preparan varias desarrolladoras. Se espera que KFC dé más información en los próximos días.

A %d blogueros les gusta esto: