Club América destituye a Miguel Herrera como técnico

A través de un comunicado oficial, el Club América terminó su vínculo con Miguel «Piojo» Herrera.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El Club América dio por terminada su relación con su Director Técnico, Miguel «Piojo» Herrera, esto tras el pobre desempeño del equipo en Guard1anes 2020 y en la Concachampions.

A través de su cuenta de Twitter, el América dio a conocer el comunicado oficial donde se destituye al Piojo Herrera.

“El día de hoy el club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera dado que está ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club. Agradecemos al hasta hoy director técnico su entrega y dedicación”, se lee.

Una serie de acciones le dieron una «tarjeta roja» al ahora ex timonel de las Águilas, entre estas, la sucedida el pasado sábado donde fue el protagonista de un altercado e intercambio de manotazos con Ante Razov, auxiliar técnico del LAFC.

Hasta ahora no se sabe quién será el nuevo entrenador y tendrán qué ver cómo negociarán la salida del ex seleccionador azteca ya que había renovado hasta el 2024 con el equipo capitalino.

Miguel Herrera llegó en 2017 para otra nueva etapa del Club, logró un título más de Liga en el Apertura 2018 y la Copa Mx en el Clausura 2019. Sin embargo, fue eliminado en dos semifinales de la Concachampions, la más reciente em sábado cuando perdió 3-1 ante el LAFC de Los Ángeles.

A %d blogueros les gusta esto: