Lolita Ayala lanza playeras de Phil Barrera

La reconocida periodista escuchó la petición de sus seguidores y sumó a Phil Barrera a su línea de ropa.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Lo que muchos pedían finalmente se hará realidad: Lolita Ayala lanzará las playeras de Phil Barrera, nombre que hace unos años la comunicadora pronunciaba durante una transmisión de su noticiero cuando una flema interrumpió el momento.

Este icónico momento ocurrió en 2014, cuando la periodista daba una nota sobre la detención de un mexicano que conducía un tráiler lleno de metanfetaminas en Texas.

Pero, al momento de pronunciar el nombre de Phil Barrera, quien en ese entonces era vocero de Aduanas y Protección Fronteriza en Estados Unidos, a la periodista “se le salió un gallo” y tuvo que quedarse callada por unos instantes.

Ese icónico momento quedó inmortalizado para la posteridad y se volvió uno de los episodios más recordados en la carrera de Ayala.

Ahora, a seis años de aquel suceso, Lolita sacó partido de la situación y, a petición de sus seguidores, lanzó su colección de Phil Barrera.

“¡Buenos días! Hoy les comparto la noticia que tod@s estaban esperando para aliviar este 2020. #PhilBarrera está y aquí”, tuiteó la presentadora junto a un video.

En la grabación, aparece la presentadora en un noticiero que se transmite en la pantalla de una televisión antigua, en el cual recrea el legendario momento que protagonizó en 2014.

“En la noticia más relevante del día se revela lo que muchos de ustedes estaban esperando. Me llena de emoción que la playera de Phil Barrera ya se encuentra a la venta en mi tienda en línea”, dice la conductora en el video.

Tras el anuncio, Lolita Ayala rápidamente se volvió tendencia en Twitter en donde los usuarios no tardaron en reaccionar al video en el que la periodista promociona sus playeras.

Tal y como lo indica Ayala, las playeras de Phil Barrera ya están a la venta en su página. Por si fuera poco, también hay un gorro y una sudadera referente a este tema.

Cabe señalar que hace unas semanas la periodista sorprendió a todos al anunciar que había sacado una línea de playeras con su rostro.

A %d blogueros les gusta esto: