Jesy Nelson abandona Little Mix por salud mental

La cantante estuvo por 9 años en el grupo pop británico.

Por: Redacción l Foto: Twitter

A través de su cuenta oficial de Instagram, la cantante Jesy Nelson, una de las integrantes de la banda femenina de pop británica, Little Mix, anunció su salida. Mencionó que el grupo deberá continuar con solo 3 integrantes.

«Los últimos nueve años en Little Mix han sido los más increíbles de mi vida. Hemos logrado cosas que nunca creí posibles (…) La verdad es que estar recientemente en la banda realmente ha afectado mi salud mental. Encuentro muy difícil la presión constante de estar en un grupo de chicas y estar a la altura de las expectativas (…) Entonces, después de mucha consideración y con el corazón apesadumbrado, anuncio que me voy de Little Mix», se lee en su comunicado.

Asimismo, la cuenta oficial de Little Mix en Twitter apoyó la decisión de Jesy para que cuidara su integridad.

«La amamos mucho y coicidimos que es muy importante que ella haga lo que sea correcto para su salud mental y bienestar», dijo la banda.            

Tras la salida de Nelson de Little Mix, los fanáticos han mostrado su preocupación por el futuro de la banda británica, ya que ella era de gran relevancia.

El grupo conformado por Jesy Nelson, Perrie Edwards, Jade Thirwall y Leigh-Anne Pinnock surgió en 2011 tras ganar el programa «The X Factor«.

A %d blogueros les gusta esto: