Ariana Grande y su concierto llegan a Netflix

«Excuse me, i love you» se estrenará este 21 diciembre.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El documental «excuse me, i love you» que plasma el concierto de la gira «sweetener world tour» de la cantante americana Ariana Grande, se estrenará en Netflix este 21 de diciembre.

En el trailer, se aprecia cómo Ariana Grande confiesa que uno de los shows le salvó la vida, mientras se encontraba en el Sweetener World Tour.

En redes sociales, Grande lanzó un emotivo mensaje en el que dijo que este trabajo es una carta de amor para todos sus seguidores, con quienes festeja sus últimos años de carrera.

«Lanzar esto es una carta de amor para todos ustedes, de celebración de todo lo que hemos compartido en los últimos años, añadió la cantante. Sé que este proyecto solo captura un concierto (…) pero quería darles las gracias a todos por mostrarme en lo que llevo de vida más de lo podría haber soñado. Hacer música y todo esto ha sido todo lo que he conocido o en lo que me he enfocado por completo de manera consistente durante mucho tiempo. Y aunque mi corazón está ansioso por un cambio de ritmo, quería expresar de nuevo simplemente lo eternamente agradecida que estoy», cerró.

La filmación está hecha mientras se realizó el Sweetener World Tour, que comenzó cinco meses después de la muerte de Mac Miller, con quien Ariana salió por dos años.

A %d blogueros les gusta esto: