Discovery presenta su propia plataforma de streaming

Discovery Plus es el nombre del nuevo servicio de streaming y estará disponible en 2021. 

Por: Redacción | Foto: Twitter

El impacto de las plataformas de streaming sigue creciendo. Netflix, Disney Plus y Amazon Prime Video son sólo algunas plataformas que ofrecen una amplia gama de producciones. Discovery no quiso quedarse atrás y acaba de anunciar un nuevo servicio de reproducción de contenidos en línea, llamado Discovery Plus.

Además, ha alcanzado un acuerdo de distribución en Estados Unidos con la compañía de telecomunicaciones Verizon y que pondrá el servicio a disposición de 40 millones de clientes desde su estreno. Discovery + incluirá 55 mil episodios de diversos programas.

Los canales que incluirá el nuevo servicio de streaming son:

Home & Garden Television (HGTV)
Food Network
The Learning Channel (TLC)
Investigation Discovery (ID)
Oprah Winfrey Network (OWN)
Travel Channel
Discovery Channel
Animal Planet

El servicio será gratuito por hasta 12 meses para los clientes nuevos y actuales de Verizon, dependiendo de su plan. La gente que no califique para el periodo gratuito puede suscribirse por 5 dólares al mes con comerciales, o 7 dólares al mes sin avisos.

El lanzamiento de Discovery+ se da en medio de las restricciones del Coronavirus, que han mantenido a las personas en casa y han impulsado el crecimiento de las suscripciones a servicios de reproducción de contenido en línea.

Discovery+ ya se estrenó en India, Reino Unido e Irlanda. Estará disponible el 4 de enero de 2021 en Estados Unidos y se espera que llegue a 25 países a lo largo del próximo año. Para un rápido crecimiento, la compañía confía en acuerdos de distribución con Sky en el Reino Unido e Irlanda, Telecom Italia en Italia y Megogo en Europa del Este.

A %d blogueros les gusta esto: