Spotify Wrapped te dice lo que más escuchaste este 2020

Los usuarios de Spotify pueden conocer cuáles fueron las canciones, artistas y podcast que más escucharon del año.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Las canciones y los podcast han sido una gran distracción para las personas durante la pandemia de Covid-19. Como es costumbre, Spotify da a conocer al usuario qué fue lo que más escuchó en este largo año.

Spotify Wrapped le muestra al usuario, mediante una serie de historias con su música favorita, cuáles fueron sus artistas más escuchados, las canciones que más reprodujo e incluso la canción que «ayudó a hacer frente a todo».

Asimismo, dio a conocer cuántos géneros y artistas nuevos descubrió el oyente durante el año, al igual que el total de tiempo invertido en la aplicación.

¿Dónde encontrarlo?

Para conocer tu resumen musical del 2020, debes de tener instalada la aplicación de Spotify en tu dispositivo móvil, ya que en las computadoras o laptops solo aparece una lista de reproducción de lo que oíste este año.

Debajo de los artistas que escuchaste recientemente, aparecerá la pestaña «Todo lo que escuchaste en 2020”, al ingresar, te aparecerán las historias con toda tu información musical de este año. Se puede compartir en redes sociales para dar a conocer tu Spotify Wrapped 2020.

Mediante el hashtag #2020Wrapped, los usuarios en redes sociales compartieron sus resultados.

A %d blogueros les gusta esto: