Disney cancela ‘Ducktales’ tras tres temporadas

El co-creador de Ducktales, Frank Angones, confirmó en Twitter la cancelación de la serie.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Frank Angones, uno de los creadores de la nueva serie de Ducktales (Patoaventuras), dio a conocer en Twitter sobre la cancelación de su serie tras tres temporadas.

«Creamos a la tercera temporada de Ducktales como una focalizada en el legado, en el futuro de la familia y lo que eso significa, uniendo a preguntas y misterios que fueron armados atrás en el mismísimo primer episodio de nuestra serie. Así que en definitiva estábamos preparados para que esta temporada fuese nuestra última”. explicó Angones.

La tercera temporada fue anunciada en 2018, justo cuando la segunda temporada iba a estrenarse, por lo que no hubo novedades acerca del futuro de la serie.

Con un intento para salvar una cuarta temporada de la serie, el hashtag #RenewDuckTales2017 fue tendencia en Twitter, pero ante esta noticia las expectativas de seguir con Ducktales desaparecieron.

La tercera temporada de la serie se presenta actualmente en el canal Disney XD en Estados Unidos, mientras que las primeras dos se pueden encontrar en la plataforma de Disney+.

A %d blogueros les gusta esto: