NASA presenta ‘Galaxias de horrores’, historias reales del universo

Conoce el lado macabro del universo con estos carteles de la NASA sobre fenómenos espaciales reales.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Sí, el universo es un lugar misterioso y lleno de lugares sin explorar, hasta la NASA lo sabe. Por ello y por la llegada de Halloween, la agencia espacial compartió 10 relatos reales de los lugares más macabros del universo conocido.

Además de ser grandes investigadores y científicos del cosmos, son grandes narradores, ya que relataron con terroríficos detalles distintos escenarios ficticios y catastróficos.

A continuación, te mostremos tres de estos relatos que te pondrán la piel de gallina.

‘Demonios de rayos Gamma’

Cuando las estrellas mueren, colisionan, lo que causa radiación electromagnética y una explosión de proporciones bíblicas, lo que causa la aniquilación de todo a su paso.

“Las explosiones son tan intensas que si tal evento ocurriera ‘cerca’ de la Tierra, provocando que un rayo se disparara directamente a nuestro planeta, la radiación y las partículas podrían causar daño”, alertó Jason Roahdes, experto de la NASA.

‘Cementerio Galáctico’

Literalmente, se trata de una galaxia sin vida, que está muerta, donde las estrellas dejaron de nacer hace miles de millones de años después del Big Bang. En ese lugar, la galaxia MACS 2129-1, solo hay estrellas en agonía, pequeñas y rojas.

‘La materia oscura’

Toda la materia negra que existe en el vacío parece estar conectada como una enorme telaraña, tejida por una araña de proporciones enormes (claro, esto último ficticio).

Si quieres conocer más sobre ‘Galaxias de los Horrores’ de la NASA, puedes consultar sus redes sociales.

A %d blogueros les gusta esto: