‘Insidious 5’ será dirigida por Patrick Wilson

Será el debut de Patrick Wilson en la dirección de un largometraje.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Blumhouse, la casa productora de la franquicia Insidious creada por James Wan (Saw), ya se prepara para realizar la quinta entrega del filme. Para sorpresa de muchos, el actor Patrick Wilson, quien actuó en tres películas de la saga, será el director.

“Estoy honorado y emocionado por estar al timón de la nueva entrega de ‘Insidious’, que proveerá una oportunidad increíble de recuperar todo por lo que pasaron los Lambert hace una década, así como lidiar con las las consecuencias de sus elecciones. Dirigir la película cierra un círculo tanto profesional como personalmente, y estoy tremendamente agradecido de que se haya confiado en mi para continuar esta historia aterradora e inquietante”, mencionó Wilson en una entrevista.

Scott Teems escribió el guion de «Insidious 5″, que se basa en una historia del cocreador de la franquicia Leigh Whannell. La película tendrá lugar 10 años después de «Insidious: La última llave«, cuando los Lambert envíen a Dalton a la universidad.

Patrick Wilson es un referente del cine de terror, ya que también es una de los protagonistas de la franquicia «El Conjuro», además de participar en cintas producidas por Wan como ‘La Monja».

Pese a la gran noticia, aún no se anunció la fecha de estreno ni el inicio de la producción de la quinta parte.

A %d blogueros les gusta esto: