Nicolás Maduro asegura que Venezuela desarrolló medicina que anula el Covid-19

El mandatario de Venezuela, Nicolás Maduro, mencionó que este medicamento anula el 100 por ciento del coronavirus.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El presidente de VenezuelaNicolás Maduro, anunció que los científicos de su país han “conseguido una medicina que anula el 100 por ciento el coronavirus” que causa el Covid-19 y que la pondrá a disposición de la Organización Mundial de la Salud (OMS) para su estudio.

“Quiero decir que Venezuela ha conseguido una medicina que anula al 100 por ciento el coronavirus”, dijo Maduro en un acto de Gobierno en el que dijo que el Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) lleva seis meses estudiándolo, dijo en una conferencia.

El agente es una molécula denominada TR-10 que “fue aislada totalmente y posteriormente, fue confrontada con el virus de Covid-19” durante 6 meses y dio “como resultado la aniquilación al 100 por ciento del virus”.

Maduro agregó que esta molécula no tiene «ningún tipo de toxicidad que afecte a las moléculas sanas» o que cause efectos secundarios.

Finalmente, Nicolás Maduro confirmó que los estudios han sido certificados y aprobados por expertos venezolanos y comenzarán a ratificarlos a través de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

A %d blogueros les gusta esto: