Javier Lozano es acusado de tener vínculos con el narcotráfico

Un periodista estadounidense expuso posibles datos que relacionan al político Javier Lozano con el narcotráfico.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Rick Freeman, periodista de Estados Unidos, anunció en su cuenta de Twitter datos que involucrarían al político poblano Javier Lozano con nexos del narcotráfico, junto a Salvador Cienfuegos Zepeda y a Genaro García Luna.

El periodista añadió que el nombre clave del político es ‘La Chiva Loca’.

«Testimonios de testigos protegidos, análisis de información y seguimiento de datos, así como cuentas bancarias, registro de llamadas, etc. el nombre en clave ‘La Chiva Loca’ se ha repetido varias veces desde 2009, como el personaje que no solo sirvió de vínculo entre funcionarios gubernamentales de alto rango en servicio y un cártel de narcotráfico, si no que ‘ayudaba’ en negociación con funcionarios estatales, mensajería confidencial entre funcionarios, comandos policiales y militares, aduanas y ministerios públicos», explica el periodista.

Freeman comentó que Lozano es alguien ‘reconocido por diversas figuras políticas como poco confiable, mentiroso, ambicioso traicionero, irreverente y más ejemplos’. Añadió que durante los sexenios pasados es ‘enlace entre el cartel’.

Ante las fuertes acusaciones del periodista norteamericano, Javier Lozano le respondió en Twitter de manera sarcástica.

A %d blogueros les gusta esto: