Kanye West publica primer video de su campaña electoral rumbo a la presidencia de EU

El controversial rapero compartió su primer video de campaña electoral, el cual se enfoca en las familias y la religión.

Por: Redacción | Foto: Internet

El rapero Kanye West, lanzó el primer video promocional de su campaña electoral con la que busca ser elegido como presidente de Estados Unidos.

Este lunes 12 de octubre y a través de sus redes sociales el rapero lanzó su primer video oficial de campaña en su intento por ser elegido presidente de los Estados Unidos el próximo 3 de noviembre.  

West, de 43 años, quien lanzó su campaña para la Casa Blanca con declaraciones erráticas en sus cuentas de redes sociales en julio, está en la boleta oficial de algunos estados del país. Según los medios Estados Unidos, el cantante no tiene muchas posibilidades matemáticas de ganar.

En el video que publicó, el músico y diseñador de moda pidió a sus seguidores que votaran por él como candidato por escrito.

“Al volvernos a la fe, seremos el tipo de nación, el tipo de gente que Dios quiere que seamos”, dice West en el video, que presenta a familias en oración y fotografías de la naturaleza.

El video fue la primera oferta importante de West, quien anteriormente fue una de las celebridades que más apoyó al presidente Donald Trump, para ser tomado como un serio contendiente para la Casa Blanca.

El esposo de Kim Kardashian ha hecho pocas campañas, esto después de la preocupación que crecía entorno a su salud mental. El cantante de “Heartless”, que tiene 21 premios Grammy, dijo en 2018 que padecía trastorno bipolar.

West ha gastado unos 5 millones de dólares en su campaña este año, según un archivo ante la Comisión Federal de Elecciones. La mayor parte de la financiación proviene de un préstamo de 6 millones de dólares.

A %d blogueros les gusta esto: