Jonathan Collantes invita a empresarios a sumar esfuerzos por Puebla

Jonathan Collantes resaltó que en próximos meses en el Congreso Local, se estará trabajando la Ley de Ingresos y Egresos del Estado.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

Con la finalidad de trabajar a favor de la economía de las y los poblanos, se llevó a cabo una reunión de trabajo con empresarios de la región de Cholula y el Secretario de Vinculación Empresarial y Emprendimientos del PRIPUEBLA, Jonathan Collantes.

Collantes Cabañas mencionó que se encuentra en la mejor disposición para sumar, sobre todo con aquellos que ya cuentan con un proyecto que beneficie a región y a las familias poblanas.

“Yo quiero invitarlos a sumar esfuerzos, a sumar proyectos, si ustedes tienen alguna propuesta para legislar, alguna reforma, alguna petición al Congreso del Estado, yo puedo ayudarlos”, expresó.

El Secretario destacó que en su último año de trabajo legislativo, ha presentado 48 Iniciativas, de las cuales 18 le han sido aprobadas, haciéndolo uno de los Diputados más productivos del Estado.

Jonathan Collantes resaltó que en próximos meses en el Congreso Local, se estará trabajando la Ley de Ingresos y Egresos del Estado, por lo que hará todo lo que se encuentre en sus manos para bajar recursos que beneficien a los empresarios.

“Agradezco el apoyo de César Jiménez Lorenzzini por la invitación, me interesaba mucho platicar con ustedes y de las propuestas que traigo, así como sumarme a las suyas, tenemos mucho trabajo por hacer, pero juntos podemos ir por el camino correcto” enfatizó.

Resaltar, que la reunión se llevó con las medidas necesarias para evitar la propagación del virus COVID-19, y controlar los riesgos que implica dicha enfermedad.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: