Hoteleros se dicen listos para reabrir después del paso del huracán

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya informó que se registró saldo blanco.

Autor: Redacción| Imagen: Internet

La Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM) informó que se encuentran listos para recibir a los turistas nacionales e internacionales que deseen vacacionar en el Caribe mexicano luego de registrar un saldo blanco en la protección y resguardo de 28,000 turistas que se encontraban en el destino durante el impacto del huracán Delta.

La asociación reportó que en la mayoría de los hoteles de la Riviera Maya los fuertes vientos del huracán Delta, de categoría 2, dejaron daños menores en sus instalaciones las cuáles empezaron a ser evaluadas y reparadas luego del paso del meteoro para recibir de vuelta a los huéspedes desde la tarde del mismo miércoles.

La AHRM reconoce que las afectaciones dejadas por el huracán Delta fueron menores a las esperadas “La Riviera Maya se encuentra abierta y en óptimas condiciones para seguir avanzando a paso firme hacia su recuperación turística”, comentó Conrad Bergwerf y destacó que con la reapertura del Aeropuerto Internacional de Cancún luego del paso del fenómeno natural, confían en que en los próximos días se mantenga e incluso siga aumentando la ocupación hotelera en el destino.

Los vuelos internacionales programados fueron a diferentes ciudades de Estados Unidos, como Atlanta, Baltimore, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Los Ángeles, entre otras ciudades extranjeras.

Las playas de la Rivera Maya están en buen estado luego del paso del huracán, además los parques ecoturísticos como Xcaret y los delfinarios ya están operando al 100%.

A %d blogueros les gusta esto: