‘Dexter’ regresa con diez nuevos episodios

La nueva serie limitada de Dexter será producida por Showtime y promete 10 episodios en 2021.

Por: Redacción l Foto: Twitter

El actor Michael C. Hall volverá a interpretar a Dexter en una nueva temporada que se estrenará en Showtime el próximo año, esto fue anunciado por la compañía a través de un avance de tan solo diez segundos.

Esta nueva producción contará con 10 episodios y comenzará a grabarse a finales de este año, depende cómo avance la situación de la pandemia de coronavirus y se estrenará en algún punto del 2021.

Dexter es una serie muy especial, tanto para los millones de fans como para Showtime, pues puso al canal en el mapa hace algunos años. Dijimos que solamente retomaríamos este papel si encontrábamos un camino creativo que valiera la pena. Les informo con alegría que el productor ejecutivo Clyde Phillips y Michael C lo han encontrado. No podemos esperar más para mostrarlo al mundo”, mencionó el presidente de Showtime.

Por el momento no se han revelado detalles sobre la trama de esta nueva entrega, pero sí se confirmó que no será una nueva temporada sino que se tratará de una nueva serie limitada.

La serie había terminado en el año 2013 en la temporada 8 con un total de 96 capítulos, sin embargo, el final de la serie fue uno de los más decepcionantes de la televisión, incluso el propio Michael C lo admitió.

A %d blogueros les gusta esto: