Detienen a Salvador Cienfuegos, titular de SEDENA con Peña Nieto, en EU

El canciller Marcelo Ebrard dio a conocer la detención de Salvador Cienfuegos.

Por: Redacción | Foto: Internet

Salvador Cienfuegos Zepeda, ex titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), fue detenido en Estados Unidos.

El canciller Marcelo Ebrard Casaubón, dijo que fue notificado del asunto por el embajador de la Unión Americana en nuestro país, Christopher Landau.

Detalló que el general fue aprehendido en el aeropuerto de Los Ángeles y que por el momento, se desconocen los delitos que se le imputan.

He sido informado por el Embajador Christopher Landau de los Estados Unidos que el ex Secretario de la Defensa Nacional, Gral. Salvador Cienfuegos Zepeda, ha sido detenido en el Aeropuerto de Los Angeles, California».

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores mencionó que el ex funcionario recibirá la asistencia consular a la que tiene derecho por ser ciudadano mexicano.

La Cónsul en Los Angeles me estará informando próximas horas de los cargos. Ofreceremos la asistencia consular a la que tiene derecho. Les mantengo al tanto».

Propublica, un medio norteamericano, detalló que Salvador Cienfuegos fue capturado cuando llegaba a Estados Unidos en un viaje familiar.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: