¡Nueva muestra de amor! Belinda y Christian Nodal se rapan la ceja

Christian Nodal y Belinda reaparecieron juntos en redes sociales con una imagen que dio de qué hablar entre los usuarios.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Después de una larga ausencia en Redes sociales, Belinda y Christian Nodal reaparecieron a través de la cuenta de Twitter de Nodal, quien subió una foto de ambos, la cual dejó con el ojo cuadro a más de uno.

Y es que en esta ocasión, los polémicos novios decidieron raparse la ceja, algo que parece ser una nueva muestra de amor entre ellos, como ya es costumbre.

“Ya se anda mimetizando mi amorcito bello”, dice en el texto que acompaña la fotografía de Christian Nodal y Belinda, donde se puede observar que la cantante y su novio se afeitaron unas líneas al borde de las cejas.

Hasta el momento la instantánea ya cuenta con más de 3 mil retuits y más de 50 mil Me Gusta.

Por supuesto los comentarios a favor y en contra de la pareja no se hicieron esperar, y cientos de usuarios instaron a Belinda a reflexionar sobre este tipo de muestras de afecto.

“Belinda por favor recapacita”; “No mames más naco que pegar dos jabones”; “Se están poniendo bien chacales los dos” fueron algunos de los comentarios en la publicación de Christian Nodal en Twitter.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que la pareja demuestra su amor con alguna “marca” en su cuerpo, pues hace unas semanas Belida y Nodal tatuaron sus cuerpos para celebrar su primer mes de noviazgo.

A %d blogueros les gusta esto: