Luis Suárez habla sobre las opciones de Messi para el futuro

El futbolista señaló que el conjunto blaugrana no dejó que Leo abandonara el club.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Luis Suárez, ex futbolista del Barcelona y actual delantero del Atlético de Madrid, habló sobre el futuro de Lionel Messi y reveló lo que tiene que pasar para que el argentino decida renovar con el conjunto blaugrana, ya que en el año 2021 vence su contrato.

“Puede estar la posibilidad de que Messi juegue en otro club, pero si vuelve a sentirse cómodo, feliz y llega otra directiva va a querer seguir en el club. Como amigo voy a estar contento si le va bien ahí y si se tiene que ir a otro club, también”, explicó para ESPN.

Además, el atacante, contó que el cuadro culé, no dejó que Leo abandonara el club hace algunas semanas, cuando pidió su salida.

“Que Messi se quiera ir de Barcelona no fue un gesto hacia mí. Tendrían que haber respetado la decisión de querer irse. Por respeto a la relación que tengo con Leo no voy a decir lo que hablamos en su momento, pero él vivió una situación difícil y complicada. Él se quería ir y el club no quería. Yo traté de apoyarlo, cuidarlo y que se distraiga un poco. Las cámaras estaban atrás de él, era complicado y había que ayudarlo”, sentenció.

A %d blogueros les gusta esto: