Lalo España podría interpretar a Chespirito en serie biográfica

Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito, señaló que buscará a Lalo España para casting, luego de que éste mostrará interés para interpretar al comediante en una serie biográfica.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, dejó un legado imborrable en el mundo de la comedia con sus icónicos programas de humor, es por eso que su hijo, Roberto Gómez Fernández, está planeando realizar una serie biografía del comediante.

En una conferencia de prensa, retomada por el programa Sale el Sol, Gómez Fernández presentó un álbum de estampas dedicado a ‘El Chavo del Ocho‘ y, durante el evento, habló sobre varios temas, uno de ellos la salida de los programas de Chespirito de Televisa.

“Dejar de estar ahí presente es una decisión difícil, pero la he tomado porque es conveniente. No, imposible que demande (a Televisa) después de que le ha dado tanto a mí y a mi familia”, señaló el productor.

Añadió que busca llegar a un acuerdo con la televisora para que nuevamente se puedan transmitir los icónicos programas de su padre.

“Lo poco que puedo decir es que mi familia y yo tenemos como misión llegar a un acuerdo, no voy a descansar y es mi objetivo principal el que vuelva a estar al aire El Chavo, el Chapulín en el mundo”, afirmó.

Por otro lado, Roberto habló sobre los planes de realizar una serie biográfica de su papá, y al cuestionarle si está dispuesto a que Lalo España interprete a Chespirito después de que el actor mencionara su interés, esto comentó.

Ver esta publicación en Instagram

Reflexiones en pijama…

Una publicación compartida de Lalo España (@laloespanaoficial) el

“Por supuesto que Lalo España puede ser candidato, hay que ver que nos da él en pantalla. Soy fan de Lalo España, además de que es una extraordinaria persona y he trabajado con él. Habrá que pasar por la prueba de captar y reflejar a un Roberto Gómez Bolaños”, dijo Roberto.

A %d blogueros les gusta esto: