‘Jurassic World: Dominion’ suspende grabaciones por casos de Covid-19

La esperada película ‘Jurassic World: Dominion’ es una de las producciones que han tenido que retrasar su estreno por la crisis sanitaria.

Por: Redacción | Foto: Twitter

Una de las películas más esperadas es ‘Jurassic World: Dominion’ la cual contará con la presencia de personajes que aparecieron en Jurassic Park y aunque hace unos meses la producción tuvo que parar debido a la pandemia, de nueva cuenta tuvieron que suspender las grabaciones, debido a que algunas personas que trabajan en la película dieron positivo a Covid-19.

A través de Instagram, la producción de la cinta informó que algunas de las pruebas de Coronavirus que se realizaron las personas que trabajan en la película resultaron positivas, por lo que tomaron la decisión de suspender las grabaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Jurassic World: Dominion. June 10, 2022.

Una publicación compartida de Jurassic World (@jurassicworld) el

“A última hora de la noche anterior se nos informó que la producción de Jurassic World: Dominion experimentó una pequeña cantidad de pruebas positivas para Covid-19”, se lee en el comunicado.

En la publicación también comunicaron que aunque las pruebas posteriores salieron negativas decidieron aislar a las personas que dieron positivo a la enfermedad, así como quienes tuvieron contacto con ellos.

“Como resultado, la filmación se pausó temporalmente y se reanudará de acuerdo con las pautas de seguridad establecidas”.

Hasta el momento se desconoce quienes son las personas que tienen el virus y tampoco se sabe cuando se retomarán las grabaciones de la película.

Antes de darse a conocer que se suspendían las grabaciones por casos de Covid-19, se informó que el estreno de la película de los dinosaurios aplazó su estreno. A través de sus redes sociales, ‘Jurassic World: Dominion’ confirmó que la producción llegará a los cines el 10 de junio de 2022.

A %d blogueros les gusta esto: