¡Dos en uno! Instagram y Messenger juntan sus chats

La red social social señaló que además de unir su chat con el de Messenger, también habrá nuevas funciones para los mensajes.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Instagram sorprendió a todos sus usuarios al anunciar que unirá su chat junto con el de Messenger de Facebook.

A través de un comunicado, la red social anunció que muy pronto las personas que tengan una cuenta en Instagram y Messenger podrán utilizar cualquiera de los chats como si fuera uno solo.

De acuerdo con la app, seguirás recibiendo mensajes privados en Instagram, la única diferencia es que ahora los usuarios que usan Messenger podrán comunicarse contigo en Instagram y viceversa.

Además de esto, podrás decidir en donde recibir los mensajes o las llamadas, también Instagram tendrá nuevas funciones, algunas de ellas ya se encontraban en Messenger por lo que disfrutarás de ellas en la aplicación de fotos.

Entre las funciones de Messenger que se incluirán a Instagram incluye la posibilidad de responder mensajes específicos, reenviar un mensaje, así como personalizar el chat con colores y temas, agregar apodos y reaccionar a mensajes.

Por otra parte, una de las funciones que se añadirán es mirar videos en Facebook Watch, IGTV y Reels, así como programas de televisión o películas a través de una videollamada. Podrás hacer una selfie en sticker los cuales tendrás efecto Boomerang. Por si fuera poco, podrás agregar efectos animados a los mensajes y seleccionar el modo efímero el cual permitirá que los mensajes desaparezcan después de ser vistos.

Hasta el momento Instagram no dio una fecha en la que las app unirán sus conversaciones, sin embargo, menciona que en los próximos meses éstas funciones llegarán a algunos países.

A %d blogueros les gusta esto: