Indagan posible desfalco de mil mdp disfrazado en acciones para el Atoyac

Se busca comprobar si los gobiernos que le antecedieron, utilizaron el recursos para el dragado y fumigación al Río Atoyac.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta reveló que existe una investigación por un posible desfalco de mil millones de pesos, cometido en administraciones anteriores.

Dijo que se busca comprobar si los gobiernos que le antecedieron, utilizaron el recursos para el dragado y fumigación al Río Atoyac.

Expuso que este tipo de proyectos fueron utilizados para cubrir desfalcos y que, a la fecha, hay indicios de que el recurso no fue destinado para tal fin.

Inicia gobierno rehabilitación de 400 km de caminos

Por otra parte, al señalar que los gobiernos deben generar condiciones favorables para la población, el gobernador Miguel Barbosa informó que su administración ya inició con la rehabilitación de 400 kilómetros de caminos en el estado que han sido afectados principalmente por las lluvias.

En videoconferencia de prensa en Casa Aguayo, el mandatario detalló que las obras contemplan carreteras olvidadas como las de la Sierra Norte y las vías primarias que competen al Gobierno del Estado (Periférico Ecológico y el bajo puente de la autopista México-Puebla).

En este sentido, exhortó a los alcaldes de los 217 municipios a mantener las calles de sus comunidades en condiciones favorables, con el objetivo de que exista un bien para las y los poblanos.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: