Conoce al nuevo elenco de la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ de Netflix

Entre los nombres del nuevo elenco se encuentra Macarena Achaga, quien dará vida a Michelle Salas, hija de Luis Miguel.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Luis Miguel, la serie’, de Netflix, pronto estrenará su segunda temporada, por lo que este martes la plataforma de streaming dio a conocer los nombres que formarán parte del nuevo elenco.

Fue a través de la cuenta de Instagram de la serie en donde se dio a conocer la noticia.

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se lee el mensaje de Instagram junto a una imagen de varios casettes en donde aparecen los nombres del nuevo elenco.

Entre estos nombres se lee el de la actriz argentina Macarena Achaga, quien dará vida a la hija de Luis Miguel, Michelle Salas. Para el mismo personaje, pero en una etapa más joven, participará Valery Sais.

Fernando Guallar será otro de los actores que participarán en esta segunda temporada como Mauricio Ambrosi. Pablo Cruz será Patricio Robles. También estarán Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz.

A esta lista se suman los nombres que ya participaban en la primera temporada: Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz seguirá dando vida a Stephanie Salas y Martín Bello interpretará al famoso tío Tito.

A %d blogueros les gusta esto: