Empresa solicitará permisos estatales para Corredor 5 de Mayo

El Ayuntamiento de Puebla indicó que hasta el momento, la empresa ganadora de la licitación del corredor 5 de Mayo, cumple con las recomendaciones hechas por la autoridad.

Por: Redacción | Foto:

La Secretaría municipal de Infraestructura y Servicios Públicos informó que, debido a la relación contractual establecida tras el proceso de licitación, será la empresa M&P Constructores S. A. de C. V. quien solicite los permisos estatales para el proyecto de remodelación del Corredor 5 de Mayo.

Esto incluye los trámites y permisos correspondientes a las licencias de impacto ambiental y deberán quedar listos previo al inicio de las intervenciones, agregó. 

Aseguró que hasta el momento, M&P Constructores S. A. de C. V. cumple con las recomendaciones que llevó a cabo el Gobierno de la Ciudad en materia de impacto ambiental.

Ante ello, agregó en un segundo momento realizará el acercamiento correspondiente con las instancias estatales, con certeza de los trámites a realizar. 

“El inicio de las obras por parte de la empresa se encuentra condicionado a la obtención de todos y cada uno de los requisitos legales, mismos que deberán ser solventados en tiempo y forma”, dijo.

La dependencia recordó que el Corredor 5 de Mayo tiene la supervisión de la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, y del Instituto Nacional de Antropología e Historia.  Finalmente, aseguró que el Ayuntamiento de Puebla se encuentra comprometido con defender y preservar el medio ambiente y patrimonio de la ciudad ante cualquier proceso de intervención.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: