¡Adiós Belinda! Lupillo Rivera presenta a su nueva novia

El cantante de música regional dejó atrás el pasado y decidió darse una nueva oportunidad en el amor.

Por: Redacción | Foto: Captura de Pantalla

A un año de su polémico y supuesto romance con Belinda, el cantante regional mexicano, Lupillo Rivera, presentó en redes sociales a su nueva novia, una guapa y joven mujer de cabello pelirrojo.

La noticia del noviazgo fue dada a conocer a través de la cuenta de Instagram del ‘Toro del Corrido’, en donde subió un romántico video al lado de la guapa mujer.

“Antes de que alguien más te lo cuente”, es el mensaje que acompaña a la grabación.

“Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella… Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito. Si es bella por fuera, por dentro es más”, añadió.

El video de inmediato causó revuelo en redes sociales, pues recibió múltiples felicitaciones y sobre todo incógnitas sobre el nuevo romance. Incluso, algunos internautas dijeron que la guapa mujer se parece a su fallecida hermana, Jenni Rivera. 

Ver esta publicación en Instagram

The grass is greener, wherever I’m at 🌱

Una publicación compartida de THE BROW G.O.A.T. 🐐 (@gisellesotobrows) el

La actual pareja de Lupillo Rivera se llama Giselle Soto. Es originaria de Jalisco. Tiene 25 años y es una empresaria. De acuerdo con su cuenta de Instagram, es la CEO y fundadora de la empresa THE BROW G.O.A.T. Su éxito es reconocido que incluso, es una figura de referencia sobre la belleza y estilo de vida.

A %d blogueros les gusta esto: