Andrea Legarreta regresa a ‘Hoy’ tras vencer al Covid-19

La conductora tuvo una efusiva bienvenida por parte de todo el elenco del programa de la televisora de San Ángel.

Por: Redacción | Foto: Archivo

Este lunes, la conductora Andrea Legarreta regresó al programa Hoy de Televisa, luego de vencer el contagio de coronavirus.

Durante la transmisión del programa, Andrea Legarreta tuvo una efusiva bienvenida, en donde contó las secuelas que la enfermedad que le ha dejado a su familia y a ella.

Con el cabello más rubio y mucho más delgada, Legarreta se dijo agradecida de estar en el foro y reiteró las razones por las que esta de regreso en el programa, luego de las diversas criticas de las que ha sido objeto en redes sociales.

Andrea fue recibida por sus compañeros, entre ellos, Raúl ‘El Negro Araiza’ quien hizo énfasis en su cambio de imagen.

“Fíjense nada más, esta rubia está de regreso”, dijo el conductor Araiza.

Asimismo, los conductores Roberto Palazuelos, Jorge ‘Coque’ Muñiz, Marisol González, Pedro Prieto, Arturo Carmona se unieron a la celebración por su regreso, aplaudiendo y coreando el clásico ¡Sí se pudo! ¡Sí se pudo!

“Gracias, estoy muy feliz de volver. Más adelante vamos a platicar con uno de mis médicos para ver cómo está la información actual”, respondió Andrea Legarreta.

Más tarde, Andrea entrevistó al doctor que la atendió, Víctor de la Puente, para que sustentara que su regreso a la emisión fue legítimo y que no pone en riesgo de contagio a alguien más.

El especialista, detalló que se puede regresar a trabajar desde el día 10, esto debido a que Legarreta no fue una paciente grave.

“En pacientes en 10 días sin gravedad puede regresar a trabajar. Sí fue paciente con complicaciones pueden regresar desde el día 20”, comentó el doctor.

A %d blogueros les gusta esto: