Convocan americanistas a caravana motorizada previo al Clásico Nacional

La afición del América irá del Hotel Camino Real en Periférico Sur al Estadio Azteca.

Por: Redacción | Foto: Cortesía

La afición americanista convocó a una caravana motorizada para mostrar su apoyo a las Águilas del América, previo al clásico nacional con las Chivas rayadas de Guadalajara.

Lo anterior, ante el hecho de que los estadios de futbol soccer permanecen cerrados para el público, a causa de la pandemia de Covid-19.

Esta cita fue lanzada a través de las redes sociales para este sábado, 19 de septiembre de 2020, a las 18:00 horas, del Hotel Camino Real de Periférico Sur al Hotel Estadio Azteca.

La idea es que ninguno de los participantes baje de su automóvil, para conservar la sana distancia y evitar al máximo, los contagios de coronavirus.

Hasta ahora, organizadores señalan que tienen alrededor de 8 automovilistas ya confirmados y las autoridades no han mencionado si habrá algún dispositivo o vigilancia para garantizar la sana distancia.

El América buscará el liderato general del torneo Guard1anes 2020.

Redacción

Somos un equipo listo para actuar. Estamos dispuestos a llevarte la información más relevante en el momento que lo requieras. Checa nuestra web y redes sociales ¡No te arrepentirás!

A %d blogueros les gusta esto: