Volkswagen fabricará la nueva Taos en Puebla

Hein Shafer, vicepresidnte de Marketing y Estrategia de Productos de Volkswagen of America, aseguró que la camioneta colocará a México en un nuevo nivel dentro de las plantas de la marca.

Por: Guillermo Castillo | Foto: Twitter

Volkswagen anunció la mañana de este 17 de septiembre de 2020, que su planta de Puebla fabricará, a partir de 2021, la nueva camioneta SUV «Taos».

A través de un video publicado en su cuenta de Youtube, Hein Schafer, vicepresidente de Marketing y Estrategia de Productos de Volkswagen of America, indicó que se construirá a través de una línea de producción modular.

Aseguró que esta decisión colocará a la planta de Puebla en una nueva posición dentro de la marca alemana y resaltó la mano de obra poblana.

Destacó que esta es la segunda camioneta SUV que se genera en Volkswagen y se debe recordar que dicho vehículo ya se construye en China, con el nombre de Tharu.

Cuestionado sobre el tema, el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta celebró la determinación de la marca alemana.

También se congratuló de que se vea a Puebla como un lugar de negocios y aseguró que su administración estará pendeinte para acompañar el desarrollo de este nuevo vehículo.

Guillermo Castillo

Tengo 11 años de experiencia periodística y sigo aprendiendo. He colaborado para Cómo?, ABC Radio, Milenio, Diario El Popular, Radio Oro, Urbano Puebla y MVS Noticias. Hoy dirijo En Vivo Mx. El camino andado sólo sirve para dar el siguiente paso.

A %d blogueros les gusta esto: