El programa ‘Hoy’ podría llegar a su fin

La conductora, Ana María Alvarado, mencionó que el programa ‘Hoy’ podría salir del aire.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Desde hace varios meses se ha especulado sobre el futuro del programa matutino Hoy. Entre los rumores, el que más ha resonado es el supuesto de que llegará a su fin, después que la productora Magda Rodríguez termine su contrato. Mencionó la conductora de espectáculos Ana María Alvarado.

En un video de su cuenta de Youtube, la conductora de ´Sale el Sol´explicó que aunque desconoce el destino de la productora, ya se comenta de una renovación completa para el programa Hoy.

Ana María Alvarado reveló que los ejecutivos de San Ángel plantean la posibilidad de que el programa salga del aire, ya que lleva 20 años con el mismo concepto.

«Escuché que Angélica Palacios dijo que iba a salir ‘Hoy‘ que porque los conductores ya están muy expuestos, que el concepto de ‘Hoy‘ está muy desgastado, no ahorita en este momento pero que es un plan a futuro… fíjense que yo ya lo había escuchado», señaló Ana María Alvarado.

También la locutora remarcó que el programa Hoy ha tenido un gran éxito en los niveles de audiencia, siendo el matutino más visto en la televisión abierta. Hacer cambios drásticos representa grandes retos, ya que la audiencia no lo podría tomar de la mejor manera.

A %d blogueros les gusta esto: