Crean campaña para reactivar turismo en Puerto Vallarta

El proyecto tiene la inversión de nueve millones de pesos para difundir este destino en México, Estados Unidos y Canadá.

Por: Redacción l Foto: Twitter

Con el objetivo de revivir el turismo tras meses de afectaciones por la pandemia de coronavirus, lanzarán la campaña digital “Revive Puerto Vallarta”.

Luis Villaseñor, director del Fideicomiso de Puerto Vallarta explicó a La Jornada que hay resultados muy positivos, pues en junio la capacidad máxima para hoteles era de un 25 por ciento y se terminó ese mes en 12.5, cifra que se ha modificado con el mismo aforo. Se calcula, dijo, que el promedio alcanzó 18 por ciento en agosto.

También comentó que este mes los hoteles podrán operar al 50 por ciento de su capacidad, al igual que establecimientos como son los bares, centros nocturnos y teatros.

«Lo que se busca es incentivar las ventas en los próximos meses, generar expectativa y visibilidad de marca”, explicó Luis Villaseñor.

Para promocionar este destino en México, Estados Unidos y Canadá, cada hotel ofrecerá descuentos como la tercera noche gratis u hospedaje sin costo para los menores de edad.

A %d blogueros les gusta esto: