Manuel José asegura que José José y Sara Sosa apoyaron su carrera musical

El cantante colombiano detalló que El Príncipe de la Canción le “dio su bendición” para preservar su legado musical.

Por: Reedacción | Foto: Captura de pantalla

Manuel José, el supuesto hijo del Príncipe de la Canción, causó revuelo en redes sociales al asegurar que contó con el apoyo de José José y de su hija, Sarita Sosa para continuar con su carrera musical.

Durante una entrevista para el programa Hoy, el cantante colombiano aseguró que El Príncipe de la Canción le “dio su bendición” para continuar y preservar su legado en el mundo de la música, situación que, según aclaró, ha generado diversas críticas en su contra. 

“Me dio su bendición porque es lo más yo conservo con fe y gratitud de que él mismo puso sobre mi frente, mi boca y pecho la señal de la cruz en forma de misión”, dijo Manuel José.

Asimismo, el artista señaló que se han formado escándalos a su alrededor que buscan desprestigiar su carrera, además de que sostiene que el intérprete de “El triste” le pidió cuidar su legado musical.

“Me dejó ese encargo que yo trato de cumplir con dignidad y a cabalidad sin dejar caerme en provocaciones que manchen esa imagen y ese recuerdo”, reveló.

El cantante reveló que la familia Sosa Salazar también le han brindado apoyo, pero, según dijo, esto le ha llevado a tener problemas con Marysol y José Joel Sosa, los hijos mayores de José José.

“He recibido también una muestra de respeto y de gratitud a este trabajo, y yo también a ellos siempre les he tenido respeto y gratitud, a esa actitud frente a lo que yo he hecho. Entonces, creo que eso es de valorar y agradecer, pero sobre todo de dar ejemplo de que las cosas se tienen que manejar así”, dijo. 

Manuel José, cuyo nombre real es Brian Fanier Álvarez Rojas, saltó a la fama tras participar en “Yo me llamo”, un popular concurso musical que revive a los iconos de la música.

En 2011, el intérprete de “Almohada” y Manuel José se hicieron una prueba de ADN, luego de que Brian asegurara que era hijo del cantante.

Tras la realización de la prueba de paternidad, se negó que existiera algún parentesco entre el colombiano y el cantante. A pesar del resultado de la prueba, ambos artistas siguieron en contacto.

A %d blogueros les gusta esto: