Batman guiará tu camino por la ciudad a través de Waze

Dale un toque divertido y original a esta aplicación de mapas dejándote guiar por un superhéroe.

Por: Redacción | Foto: Twitter

El día de hoy Waze ha hecho un anuncio muy importante para todos los fanáticos de Batman, pues ahora será posible elegir a tu avatar de este personaje de DC Comics, en esta aplicación.

La aplicación que alberga la red más grande de conductores en el mundo para generar rutas, anunció el cierre de una alianza con Warner Bros Entertainment y DC Comics, para añadir la ayuda del superhéroe a sus mapas.

Pero, si no te gusta estar del lado de los superhéroes no te preocupes también tendrás la oportunidad de ser guiado por El Acertijo.

Serán las voces del ‘Caballero Oscuro’, del actor de doblaje Héctor Indriago, o la del Acertijo, por Alberto Figueroa, brindándote las indicaciones para navegar por las calles de la ciudad.

Además de las voces oficiales otra de las novedades que anunció Waze es que, por tiempo limitado sus usuarios también podrán hacer que su auto de navegación desplegado en el mapa se convierta en el mismo Batimóvil o, bien, en el característico auto superdeportivo verde y morado de El Acertijo.

Y para complementar la experiencia también podrás reproducir las playlist “DC Comics Superhero y Supervillano” en Spotify cortesía de Waze.

La nueva función está disponible desde este lunes hasta el hasta el 31 de octubre y está en el idioma inglés, español y portugués.

Para usar las voces de Batman y El Acertijo, da clic en Configuración, luego es Voz y sonido y finalmente Voz de Waze. Para cambiar al Batmóvil o al Riddler Rider, accede en Configuración a la opción Pantalla de mapa, luego da clic en ícono de automóvil. También encontrarás los estados de ánimo de Superhéroe y Supervillano en la configuración de su perfil.

A %d blogueros les gusta esto: