Netflix lanza tráiler de ‘Las crónicas del taco 2’

La serie documental más deliciosa de la plataforma regresa con un nuevo menú de 7 sabrosos tacos.

Por: Redacción | Foto: Pxhere

A unas semanas de las fiestas patrias, Netflix lanzó el primer tráiler ‘Las crónicas del taco 2‘, una docuserie que revela historias y detalles sobre el origen del taco, uno de los platillos más representativos de la cocina mexicana.

En el tráiler de poco más de un minuto se observa los diferentes rincones del país que explorará la serie, con el objetivo de mostrar por qué el taco es parte del día a día de los mexicanos.

‘Las crónicas del taco 2’, serie que ha sido todo un éxito por su innovadora narrativa, se enfoca en ilustrar la importancia que tiene este platillo para la cultura mexicana y muestra lo que hace al taco un alimento único.

A lo largo de los capítulos, la serie explora las diferentes formas de preparación y los numerosos tipos de tacos que se pueden disfrutar en el país, los cuales no pueden pasar desapercibidos por los amantes de este exquisito platillo.

La segunda temporada de la serie de Nextflix regresa con un nuevo menú y tendrá como protagonistas siete exquisitos tacos: suadero, cochinita, cabrito, taco americano, burrito, birria y pescado.

Esta serie llegará a Nexflix el 15 de septiembre, una fecha ideal para empezar a conocer más sobre este grasoso pero sabroso platillo.

A %d blogueros les gusta esto: