Verónica Castro aclara si Cristian Castro la golpeó

Tras la polémicas declaraciones de Yolanda Andrade y Gabriela Bo, la actriz rompió el silencio y aclaró si es verdad que su hijo la agredió físicamente.

Por: Redacción | Foto: Instagram

Por primera vez, la actriz Verónica Castro habló sobre la polémica que gira entorno de su hijo, Cristian Castro, quien fue acusado por Yolanda Andrade de haber golpeado a su madre.

Durante una entrevista para el programa radiofónico de Janett Arceo, Castro lamentó que su hijo haya sido implicado en esta acusación.

“Sí duele bastante, sí me duele que lo estén molestando, a quién no le va a doler que le toquen a sus hijos y más diciendo tantas mentiras y hablando de tantas cosas ilógicas”, señaló Verónica.  

Visiblemente molesta, la reconocida actriz mexicana se preguntó si no tienen algo mejor que hacer todas aquellas personas que han hablado mal de su hijo.

“El pez muere por su boca, no hablemos, si no tienes nada bueno que decir y dices puras pendejadas, mejor no digas nada. La gente si no tiene cosas buenas que decir mejor que no diga nada y la otra, que se busquen una vida porque parece que no tienen vida, qué no tendrá nada que hacer la gente, yo tengo muchas cosas que hacer… Cállense ya, si no saben no hablen, no tiene caso”, expresó la actriz.

Asimismo, mandó bendiciones a su hijo y a las personas que “tienen la boca sucia”.

“Yo digo que Dios bendiga a mi hijo toda la vida y que también que bendiga a estas gentes que tienen la boca tan sucia; hablando de bocas, hay que taparse la boca porque, aunque no tengas coronavirus y aunque no te vayas a infectar puedes infectar a los demás, hay que usar tapabocas”, indicó.

Hace unos meses, en un programa argentino, la presentadora Yolanda Andrade, reveló que cuando presuntamente sostuvo una relación con Verónica, su hijo Cristian Castro habría golpeado a su madre.

Esta polémica declaración fue apoyada días después por Gabriela Bo, ex esposa de Cristian Castro, quien aseguró que durante su matrimonio con el cantante sufrió maltrato físico y emocional.

A %d blogueros les gusta esto: